Suspensión Jornada de Fe de Vida 2020

La Dirección de Gestión del Capital Humano conjuntamente con el Departamento de Bienestar, informa a todo el personal Jubilado, Pensionado y Sobreviviente de esta Casa de Estudios, en atención al comunicado emitido por las Autoridades Rectorales el día sábado 14-03-2020 donde se considera las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las disposiciones del Gobierno Nacional venezolano en relación a la PANDEMIA por Coronavirus  COVID-19, queda SUSPENDIDA  desde el día  de hoy, lunes 16 de Marzo de 2020 hasta nuevo aviso, la  JORNADA de FE DE VIDA

2DO. Recordatorio: Jornada de Fe de Vida 2020

La Dirección de Gestión del Capital Humano conjuntamente con el Departamento de Bienestar, informa a todo el personal Jubilado, Pensionado y Sobreviviente de esta Casa de Estudios, Recuerda que desde el día  lunes 20 de Enero de 2020 y hasta el miércoles 15 de Abril de 2020 se estará llevando a cabo la JORNADA de "FE DE VIDA 2020". A tales efectos, deberán consignar los documentos como se indica a continuación:

Comprobantes de Retención ARC año 2019 - ISLR

La Dirección de Gestión del Capital Humano conjuntamente con el Dpto. de  Nómina, Informa a la comunidad universitaria contribuyente del *Impuesto Sobre la Renta,* que ya se encuentra disponible el comprobante de retención ARC 2019.

El mismo lo  podrá obtener a través de la página web http://www.dgch.usb.ve/, en el link SIRH,  en la sección de Comprobantes, Comprobante ARC 2019; correspondiente a la totalidad de ganancias y retenciones acumuladas durante el año 2019.

Recordatorio: Jornada de Fe de Vida 2020

La Dirección de Gestión del Capital Humano conjuntamente con el Departamento de Bienestar, informa a todo el personal Jubilado, Pensionado y Sobreviviente de esta Casa de Estudios, Recuerda que desde el día lunes 20 de Enero de 2020 y hasta el miércoles 15 de Abril de 2020 se estará llevando a cabo la JORNADA de "FE DE VIDA 2020". A tales efectos, deberán consignar los documentos como se indica a continuación:

1. Jubilados, Pensionados y Sobrevivientes (viudos) residenciados en el exterior:

CONCURSO INTERNO DIRECCIÓN DE ASUNTOS PÚBLICOS - SARTENEJAS

CONCURSO INTERNO

CARGO: Planificador Jefe II

UNIDAD: Dirección de Asuntos Públicos

TABULADOR: 409

REQUISITOS MÍNIMOS EXIGIDOS:

A. Graduado con el título de Licenciado en Planificación o carrera afín en una universidad

reconocida, más Maestría el área disciplinar o de trabajo, 8 años de experiencia en

planificación, dirección formularía y evaluación de proyectos.

Suscribirse a DGCH RSS