Reinicio de Actividades Laborales

La Dirección de Gestión del Capital Humano informa a toda la comunidad universitaria, el reinicio de las actividades laborales luego del período vacacional del personal administrativo y obrero según la siguiente descripción:

Primero, segundo y tercer quinquenio (45 días continuos):  Jueves 05-09-2019. Y el Cuarto quinquenio  (35 días hábiles): Martes 10-09-2019.

Tal y como fue anunciado en correo del 03-09-2019 de la Dirección de Servicios se han habilitados rutas y horarios del servicio de transporte USB en ambas sedes, por lo que se le exhorta al personal a hacer uso de los transporte a partir del 05-09-2019 y a estar atentos a las posibles ajustes de este servicio.

Es propicia la ocasión para agradecer la impecable gestión de AlumnUSB y de los entes involucrados en la reactivación de 26 unidades de transporte y en la continua búsqueda de soluciones a esta problemática que afecta a toda la comunidad universitaria.