Inicio del proceso de actualización de datos de Guardería, Becas y Útiles Escolares

La Dirección de Gestión de Capital Humano, conjuntamente del Departamento de Bienestar informa al personal Académico, Administrativo y Obrero, que a partir del día 19/09/2019 hasta  el 30/09/2019 se dará inicio al proceso de actualización de datos para el pago del beneficio de guardería, becas y útiles escolares 2019-2020, para los hijos de los trabajadores en cumplimiento con lo establecido en la II Convención Colectiva Única.

En ese sentido, debe descargar y llenar la planilla de solicitud del beneficio de guardería, beca y útiles escolares, disponible en la página web de la Dirección de Gestión del Capital Humano,  verificar en la planilla los documentos requeridos para su otorgamiento.

Para cualquier información adicional debe comunicarse a las siguientes unidades:

*Para el personal de la Sede de Sartenejas*: en el Dpto. de Bienestar, ubicado en el Edif. Básico II, Piso 3, Oficina 311, extensiones 3485 / 3486 / 3487.

*Para el personal de la Sede del Litoral*: en el Dpto. de Gestión del Capital Humano, ubicado en el Edif. Administrativo, Piso 1,  extensiones 9048 / 9052."