Se encuentra usted aquí

PRÓRROGA BONO DE RECONOCIMIENTO A LA LABOR ACADÉMICA, ADMINISTRATIVA Y OBRERA

BONO DE RECONOCIMIENTO A LA LABOR ACADÉMICA, ADMINISTRATIVA Y OBRERA

La Dirección de Gestión del Capital Humano informa al personal académico, administrativo y obrero que cumpliendo con lo aprobado en el Consejo Directivo en su sesión ordinaria 2019-35 del 23-10-2019 sobre el Bono de Reconocimiento a la Labor Académica, Administrativa y Obrera, para los meses de Noviembre y Diciembre 2019. Se les notifica a los supervisores que se ha extendido la fecha del proceso de valoración de los criterios establecidos y aprobados por el Cuerpo Directivo hasta el día viernes 06-12-2019.

 

Periodo a evaluar: Noviembre 2019

 

Para ingresar al Sistema de Reconocimiento dar click en el siguiente link: http://reconocimiento.dgch.usb.ve/

 

Se comparte nuevamente las consideraciones generales:

 

1.      La cancelación de este beneficio será mensual. Sin incidencia laboral y como medida transitoria para los meses de noviembre y diciembre 2019. Se someterá a revisión al culminar este período.

 

2.      El beneficio de reconocimiento no tiene carácter salarial, por lo que no será considerado para el cálculo de las prestaciones sociales, bono vacacional, bono de fin de año, prima de antigüedad, entre otros beneficios que se pagan con base al salario normal o integral.

 

3.      Este beneficio no aplicará para el personal que se encuentre de reposo ni de permiso remunerado o no remunerado.

 

4.      La Dirección de Gestión de Capital Humano (DGCH) solicitará a los supervisores realizar mensualmente la evaluación según el baremo de reconocimiento y registrar los resultados los 3 primeros días del mes siguiente.

 

5.      La DGCH publicará en su página web el listado del personal académico, administrativo y obrero reconocido en el mes para el conocimiento de toda la comunidad.

 

Es importante resaltar lo siguiente:

 

1.      El beneficio se otorgará al personal activo: fijos y contratados.

 

2.      La valoración de este reconocimiento será mensual.

 

3.      El monto a cancelar será calculado en base a las tablas salariales de Agosto 2019.

 

4.      El supervisor implementará los controles y reportes que considere necesarios para llevar a cabo la valoración de este bono.

 

5.      La DGCH emitirá correo a los supervisores inmediatos con el link que lo llevará al sistema del Bono de Reconocimiento para realizar su valoración.

 

6.      La DGCH emitirá correo a los supervisores inmediatos con copia a su supervisor jerárquico con los resultados obtenidos para que indique su conformidad con los resultados reportados.

 

7.      Y finalmente las comisiones designadas presentarán al Consejo Directivo un informe de los resultados obtenidos luego de la aplicación del bono durante los meses indicados.

 

En caso de presentar alguna duda los invitamos a realizar su consulta al siguiente correo: dep-inf@usb.ve o dirigirse a la Unidad de Gestión de Información y Apoyo Técnico.

--

Dirección de Gestión del Capital Humano