Notificación de Pago de Nómina: Segunda Porción (25%) del Bono de Fin de Año 2020

Informamos al personal Académico, Administrativo y Obrero de nuestra Casa de Estudios, que el día de hoy se recibieron los recursos para cancelar la 2º porción (25%) del Bono de Fin de Año a tablas salariales del 01-11-2020. En este momento el personal de la Dirección de Gestión del Capital Humano se encuentra elaborando las tablas correspondientes según el Instructivo de Aplicación recibido por parte de la Oficina de Planificación de Sector Universitario (OPSU) para ser elevadas al Consejo Directivo para su conocimiento. Por decisión de la Autoridades Rectorales se cancelará el día de hoy, viernes 06-11-2020, la 2º porción (25%) del Bono a tablas salariales de mayo 2020 y un anticipo de pago del incremento salarial del 01-11-2020 para que el trabajador pueda hacer uso de sus recursos y evitar que el dinero se siga devaluando por la hiperinflación.

Una vez conocidas las nuevas tablas por el Consejo Directivo e ingresen los nuevos recursos se cancelará la diferencia de las porciones pendientes.

El abono de estos depósitos según información de la Dirección de Finanzas ocurrirá en el transcurso de la tarde de hoy, en función de las programaciones y volúmenes de transacciones de los sistemas informáticos de los bancos Mercantil y BOD.

En caso de presentar alguna duda los invitamos a realizar su consulta a los siguientes correos: pagos@usb.ve (Sartenejas) y nomina-sl@usb.ve (Litoral).

Dirección de Gestión del Capital Humano