Se encuentra usted aquí

Notificación de Pago de Nómina: Cuarta Porción (25%) del Bono de Fin de Año 2020

Informamos al personal Académico, Administrativo y Obrero de nuestra Casa de Estudios que durante el día de hoy, jueves 17 de diciembre, se hará efectivo en su cuenta nómina, lo siguiente:

Personal Activo:
 

 - Cuarta Porción (25%) del Bono de Fin de Año 2020 (aguinaldos), por el equivalente a 30 días de Bono de Fin de Año, a los valores de las tablas salariales de Mayo de 2020.

- Cuarta Porción (25%) del Bono de Fin de Año 2020 (aguinaldos), por el equivalente a 30 días de Bono de Fin de Año, a los valores de las tablas salariales de Noviembre de 2020.

 

Personal Pasivo:

 - Cuarta Porción (25%) del Bono de Fin de Año 2020 (aguinaldos), por el equivalente a 30 días del Bono de Fin de Año a valores de pensiones y jubilaciones de Mayo de 2020  

- Cuarta Porción (25%) del Bono de Fin de Año 2020 (aguinaldos), por el equivalente a 30 días del Bono de Fin de Año a valores de pensiones y jubilaciones de Noviembre de 2020.

El abono de estos depósitos según información de la Dirección de Finanzas ocurrirá en el transcurso de la tarde del día de hoy, en función de las programaciones y volúmenes de transacciones de los sistemas informáticos de los bancos Mercantil y BOD.

En caso de presentar alguna duda los invitamos a realizar su consulta a los siguientes correos: pagos@usb.ve (Sartenejas) y nomina-sl@usb.ve (Litoral).

 

 

--

Dirección de Gestión del Capital Humano